Presentación



Hola, mi nombre es Romina Cromilakis, vengo de Viña del mar y soy de la carrera de Licenciatura en artes, sección 2.

Lo más recurrente en mi arte son los
retratos femeninos, estáticos. Me fascina pintar pieles y cabellos largos, con colores vibrantes, además de agregar mucho brillo en las facciones del rostro.

Me gustaría elevar mucho más allá mis retratos, haciéndolos con más movimiento, aprender más anatomía y aprender nuevas técnicas de coloreado, sin perder mi toque.

Aquí ejemplo del retrato que estoy haciéndo como portada de mi bitácora.

Comentarios

  1. Hola Romina!

    Te cuento que nos hemos estado dando vueltas por los blog con el equipo.
    Agradecemos que nos compartas trabajos anteriores en tu presentación, así tus compas también te empiezan a conocer a la distancia (Cuando quieras sube al blog que haces además del trabajo solicitado en clases, en entradas a parte).

    Tu trabajo me recuerda a lo que hace la Victoria Rivero :)

    Cuando quieras te podemos ayudar individualmente con anatomía, los ayudantes estamos a tu disposición. En verdad si tuviéramos taller presencial, haríamos trabajo con modelo en vivo todas las clases, pero de momento es lo que podemos ofrecer.

    -----

    Esperamos que te puedas poner al día con los trabajos solicitados de acuerdo al programa:

    Aquí encontrarás el resumen de la segunda clase (del 27 y 28 de abril) y todo lo que necesitas saber de los ejercicios solicitados para el lunes 4 y martes 5 de mayo de a cuerdo a tu sección :)

    https://teletallerexpresiongrafica.blogspot.com/2020/04/primer-ano-clase-2-27-28042020-arte-y.html

    Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre bitácora de la primera clase:

    https://teletallerexpresiongrafica.blogspot.com/2020/04/primer-ano-clase-1-20-21042020-bitacora.html


    Saludos cordiales,
    María
    Ayudante Meritante, Exp. Gráfica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares