Proyecto final: ''Deme un momento, estoy tratando de resolver mis problemas de amargura sacando fotos a lo bonito''

 

Recuerdos bonitos, recuerdos amargos, recuerdos que fluyen por mis pupilas mientras veo que me desvanezco dentro de una neblina espesa y eterna que marca el fin de mis días dentro del circulo vicioso del dolor que me trae lo cotidiano.



Mi proyecto tiene un fin reflexivo, recordar lo que sentí en cada fotografía creada con ese mismo objetivo. Tengo un par de escritos sin terminar que dan vista de los recuerdos.



''El pasillo parecía ser eterno, no existía una razón exacta por la cual debería ser cruzado en tiempo anteriores, sin embargo, luego de largos meses de disfrute en el interior del inframundo un poco del aire de la primavera no dañaría a nadie

El trato estaba hecho, volverás a donde perteneces, aunque tu casa seguirá estando aquí, te encontrarás con el desastre que se expandió en tu ausencia, el invierno se sentía más cálido por cada paso que daba, el pasillo pareciera alargarse. 

La humedad que caía del techo sobre los charcos de las almas hacía todo más lúgubre, el pequeño fruto rojo era la llave que los mantendría juntos, tus recuerdos de aquel momento en este frío palacio se hacían borrosos frente a la memoria de tus primeros pasos en la tierra, la compleja decisión se estaba volviendo real, la idea de volver te alegraba.

Los sonidos del Tártaro eran cada vez más silenciosos y el miedo de no poder regresar era mucho más notorio que antes, si te girabas a ver todo lo que haz avanzando lo verías ahí parado, como una sombra que te observa en la oscuridad, y no querrías seguir caminando más...''

Escritos que no fueron terminados ni entregados, recuerdo el sabor amargo de mi boca, pero la felicidad que me hace recordar aquella historia, escuchar los sonidos lejanos de las canciones que me acompañaban en la madrugada mientras escribía sin pensar, no tenían mucho que ver la una con la otra, pero las playlists que me hacían bailar me motivaban a no pensar en morir.


Incomodidad y frialdad, recordad los constantes nervios de pintar junto a gente con la que nunca había compartido y que desbordaban talento era aterrador.
 

Primeros resultados, me sentía orgullosa luego de mucho tiempo, ánimo por los cielos, buenos recuerdos.


Vive el blues, siente el mundo del old school.


Nervios extraños, miedo constante, felicidad inmediata.


Amarga mañana, deseos que valen 10 pesos, tortilla rica, dulce tarde, botellas imposibles y pies quemados. Todo junto para terminar en triste desgracia emocional.






''Destacar lo malo para que en un futuro lejano pueda ver que todo mejora y que la tristeza es momentánea''
Mientras escribo esto me hundo en la neblina invisible que me rodea constantemente, espero releer esto cuando todo esté mejor y darme cuenta que todo este viaje valió la pena, que cada momento de lo cotidiano se volvió fugaz y que pronto volaré en un sin fin de emociones brillantes que me marcaran un camino nuevo dentro de lo mucho que amo esta carrera. 








Comentarios

Entradas populares